Quienes Somos

Flickr

Conoce al equipo de Tekmol desde adentro.

Carta del director

Carta del director

Generando energía para ti

Bienvenido a nuestro sitio WEB de Grupo Tekmol, donde nos interesa compartir con nuestros socios y aliados comerciales así como con la sociedad en general, nuestros sueños y retos como empresa.

Desde hace varios años la familia Tekmol tomó la decisión de incluir en su filosofía de trabajo la innovación constante y la evolución permanente como principios fundamentales para el crecimiento de nuestro grupo.

En lo personal, desde muy joven entendí  que lo más difícil para cualquier emprendedor o empresario es definir tu sueño y visualizarlo de manera clara, esto evitará siempre que te desvíes en el camino y llegues a cualquiera de las metas que te hayas propuesto. Esta ha sido hasta el día de hoy la fórmula que ha permitido que nuestro grupo crezca y se diversifique de manera acelerada.  Soy un soñador nato y creo en el valor de los sueños, creo en la tenacidad y creo en los tropiezos como una herramienta necesaria para el crecimiento y la constante evolución.

Bajo estas premisas, nuestra familia Tekmol, como le llamo a nuestro equipo de colaboradores, trabajan en su día a día compartiendo un sueño que permita que ellos mismos a su vez cumplan con los suyos propios, podríamos decir que nuestra empresa se ha convertido en una fábrica de sueños.  Esta estrategia de crecimiento y de negocio, no la aprendí en ningún libro ni en un ningún curso o maestría de negocios,  es una estrategia en la que creo y confío como una fórmula ganadora de hacer negocios de manera diferente.

Los invito a que conozcan más de nuestro Grupo Empresarial, de nuestra gama de productos y servicios que nos colocan a la vanguardia a nivel nacional y de las múltiples iniciativas que venimos impulsando para apoyar a nuestros jóvenes y talentos deportivos, así como aquellas orientadas a generar nuevas fuentes de empleo en aquellas zonas marginadas de nuestro país.

 Ing. Antonio Ávalos Trejo