Quienes Somos

Flickr

Conoce al equipo de Tekmol desde adentro.

Responsabilidad Social

Responsabilidad Social

El proceso para ocuparnos de que nuestros socios de negocio reciban productos y servicios en satisfacción plena de sus requerimientos, es a través del compromiso con el cuidado  del medio ambiente al elaborar productos de manera sustentable y haciendo uso eficiente de los recursos naturales, materia prima y minimización de residuos, todo esto mediante el enlace que existe entre nuestros laboratorios, almacenes, áreas administrativas y operativas.

Nuestra responsabilidad

Además es importante recalcar nuestro compromiso a la calidad de vida de nuestros colaboradores y la comunidad, así como la sociedad en general.

Nuestra visión de retribución se fundamente en cuatro puntos principales:

responsibilidadup2

Medio ambiente

Manejo de políticas de calidad que impiden que con los procesos productivos se transgreda el medio ambiente; certificaciones ambientales, etc.

Interno

Fuentes de empleo dignas con programas de beneficios a los colaboradores como: despensas, premios, apoyo escolar, capacitación y desarrollo, programas de salud, etc.

Externo, comunidad

Donativos en especie para comunidades suburbanas y rurales, programas de apoyo, donación de equipo a corporaciones públicas, patrocinador de eventos deportivos, etc.

Socios de negocio

Uno de los principales rasgos de nuestra empresa, es la capacidad de adaptación y la continua búsqueda de soluciones que cumplan con las expectativas de nuestros socios de negocio, logrando así una mejora en productos y procesos de producción.