Quienes Somos

Flickr

Conoce al equipo de Tekmol desde adentro.

Nuestra Historia

Nuestra Historia

Breve Reseña

 Grupo Tekmol nace en el año de 1993 con inversionistas 100% potosinos, en ese momento se abría un gran visión en la cual se tenía en mente solo una cosa… SER LOS MEJORES…

Nuestra empresa  inicia sus operaciones comerciales teniendo como objetivos a corto plazo, la comercialización y distribución de los lubricantes en ramo automotriz, agrícola, marítimo e industrial. Se tenía  una filosofía, lubricar todo lo que se mueve.

En nuestra siguiente etapa  se dedica a realizar actividades comerciales o industriales correspondientes con la explotación, refinación, transporte, almacenamiento, distribución y comercialización de hidrocarburos, sus derivados y productos.

A partir de 2006, Grupo Tekmol inicia una era en la que, con mayor autonomía, acelera sus actividades de comercialización, para obtener resultados con visión empresarial y comercial, así como el interés por mejorar su competitividad en el mercado petrolero.

Comienza también una etapa en la que las actividades se diversifican, con proyectos en los ramos agrícolas, ganaderos, embotellamiento de agua, capacitación, asesoría y servicios, transportes, reciclaje y otros en los cuales el grupo contribuye también con sus acciones en proyectos sociales de retribución.

En la actualidad tenemos una amplia variedad de productos y servicios, y en los últimos años las inversiones se han centrado en ampliar nuestra presencia Nacional e Internacional, incrementando nuestra capacidad de producción, apostando por la innovación basada en el desarrollo sustentable.

 Distribuidor de Pemex

 Tenemos el orgullo de decir que la empresa es 100% mexicana y es un testimonio viviente del compromiso de un equipo de trabajo que puede lograr resultados en un lapso relativamente corto de tiempo.