Inicio

Hideaway Resort & Spa es un nuevo concepto de hotelería Boutique & Spa. Un refugio para vivir experiencias únicas y apartarte de la cotidianidad. Podrás reencontrarte a ti mismo en un ambiente de libertad sumamente exclusivo, con unas preciosas instalaciones y los atardeceres más hermosos, respirando paz y apreciando la belleza de los contrastes del entorno, el medio ambiente y la gente.

Enclavado en la plenitud del altiplano potosino, pensado para quienes buscan el  mejor espacio para descansar y recuperar su salud física, mental y espiritual, encontrarás un ambiente y personas cálidas que te darán un trato especial, haciéndote sentir único mediante un servicio inigualable y profesional.

La modernidad, el desarrollo, elegancia y distinción comulgarán con la sencillez de un lugar con historia y tradición.

Encontrarás un lugar con tecnología de vanguardia para proporcionarte un sin fin de terapias y tratamientos, respaldados por personal médico de primer nivel, que mejorará tu aspecto físico y tu salud ante todo. También podrás apreciar una arquitectura moderna que comulga perfectamente con el contexto desértico en las más cómodas habitaciones y suites. En este espacio tan especial no puede faltar la mejor cocina de la región, donde se mezclan los ingredientes más exquisitos y exóticos con un gusto definidamente mexicano.

Tendremos un sin número de actividades recreativas, instalaciones para tu diversión y descanso, como paseos a caballo o motocicleta, carreras de  buggies, área de entrenamiento, tirolesa, gotcha, pesca, cancha de tenis y basquet, albercas y salón de juegos, entre otros;  que aunados a nuestros principales servicios y el afán de cuidar hasta el más mínimo  detalle, te harán gozar una experiencia que te dejará marcado y por la cual desearas volver.

Próximamente.